CURACAVI, VENTA HERMOSA PROPIEDAD LOS MAQUIS 260

Resumen

ID: #3560
Tipo: Casa en parcela
Contrato: Venta
Ubicación: Curacaví
Baños: 3
Dormitorios: 5
Superficie: 230m2

Curacavi, OPORTUNIDAD !!! Preciosa parcela en condominio Los Maquis, de dos hectáreas con casa de 230 mtrs completamente amoblada, de 3 dormitorios , 5 baños más sala de estar.
DESCRIPCIONES:
Parcela en terreno de 2 hectáreas con cerco eléctrico perimetral de 12 hebras, jardín de 1000 metros cuadrados, pozo de agua de 50 metros de profundidad, generador de respaldo de 6000A con encendido elétrico por corte de luz. estacionamiento para 5 autos , bodega de 4.5 por 4.5, casa de cuidador de 70 metros cuadrados, quincho de 60 metros , espectacular piscina de 15 x 8,5 con cascada.
CASA : Tiene cortinas metálicas eléctricas y blindadas en todas las puertas , ventanas y ventanales, estos ultimos con termopanel de 4 hojas. Alarma monitoreada desde teléfono y 16 cámaras full HD.
Hall de acceso, living comedor en desnivel, chimenea, estupenda cocina full equipada con horno , encimera , cámpana y resfrigerador, loggia con lavadora y secadora.Baño de visitas, sala de estar dos dormitorios de muy buen tamaño que comparten un baño, gran suite principal con walk-in closet.

Características:
Estacionamiento Piscina, Zona Tranquila.

Valor: $260.000.000

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Servicios generales

  • Estacionamiento visitas
  • Piscina
  • Portería

Mapa