Viña del Mar, jardin del Mar, venta Departamento 8200

Resumen

ID: #3798
Tipo: Departamento
Contrato: Venta
Ubicación: Reñaca
Baños: 3
Dormitorios: 4
Superficie: 120m2

Viña del Mar, Jardin del Mar, se vende Departamento Amoblado en excelente estado, muy cómodo, está completamente remodelado, superficie total: 120,4 mt2 la que incluye dos terrazas, ubicado en un segundo piso con linda vista despejada hacia el Nor Poniente. Incluye un estacionamiento y una bodega.
A pasos de escalera peatonal que conecta av. Jardín del mar y av. Vicuña Mackenna, a 5 minutos a pie de Sector Playa Reñaca e iglesia San Expedito. El condominio tiene funicular privado que lo lleva a sector céntrico de Reñaca, Playa, barrio comercial y Restaurantes. El edificio cuenta con estacionamientos de visita, jardines, tres piscinas salas de juego, gimnasio y conserjería 24/7. Los gatos comunes $ 200.000.- y las contribuciones $ 245.000 cada cuota.
Acceso privado al departamento con gran espacio exterior privado, especial para dejar las bicis o los artículos de playa. El departamento tiene un hall de distribución, con piso de piedra pizarra living comedor grande con ventanales por ambos lados lo que le da una luminosidad excelente, tiene terraza orientada al jardín y piscina del edificio. Al otro lado del hall, se encuentra el sector dormitorios, el principal es en suite con terraza , buen closet y baño con ventana, el segundo y tercer dormitorio son amplios, con espacio suficiente para camas matrimoniales o dos camas y/o camarotes, comparten un baño completo con luz natural. Tiene un cuarto dormitorio ubicado antes de la cocina, por lo que puede ser utilizado como de servicio o home office, con su baño en suite. La cocina tradicional, con muebles, lavaplatos, campana, etc. Closet de apoyo en pasillo. Y loggia aparte donde hay un pequeño lavadero y la conexión para lavadora, sistema de calefont y caldera de calefacción.
Terminaciones: Pisos, porcelanato, piedra pizarra, baños full remodelados todos los artefactos nuevos, calefacción central por radiadores.
Valor: 8.200 UF.

Servicios generales

  • Bodega
  • Estacionamiento
  • Guardia
  • Piscina

Mapa